Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Topa. Creo un programa con Gerardo Rozín antes de su muerte.

“Es un formato hermoso”

Diego Topa habló sobre su vínculo con Gerardo Rozín, el productor que murió a los 51 años el pasado 11 de marzo en Mitre Live.

El conductor infantil contó que le escribió en noviembre pasado porque se quería reunir con él. “Me junté, me contó todo lo que le estaba pasando, él siempre pidió reserva, siempre fue un guerrero y le ponía mucho amor a todo. Me dijo que tenía ganas de hacer algo conmigo y que sabía que podíamos hacer algo juntos”, señaló.

Topa aseguró que tuvieron reuniones con productores asociados para armar un nuevo programa que seguramente se estrenará más adelante.

“Es un formato hermoso que armamos y vamos a seguir, 20 días antes de la muerte tuvimos un último zoom, grabemos el tráiler, apurémonos, nos decía, estábamos con todo el presupuesto para grabarlo”, agregó.

“En este proyecto está Euge, la pareja de él, no sé dónde va a estar pero lo vamos a hacer, después se verá la plataforma, tenía que ver con los chicos, con la familia, tenía que ver con la música y es un poquito de él, me dejó esta responsabilidad”, dijo el presentador.

“Yo sé que desde algún lado donde esté va a impulsarlo, yo creo que él debe seguir trabajando, las cosas uno las hace en vida para que continúen, haber estado tan cerquita en su final”.