Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 21 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

«Tota» Santillán. Trabaja de vendedor ambulante.

Alternativa para sobrellevar la cuarentena.

 Daniel La Tota Santillán, un hombre que ha dedicado su vida a la música y la televisión, es vendedor ambulante.

Según él mismo contó a Juan Etchegoyen en Mitre Live, cuando se decretó la cuarentena obligatoria en la Argentina no lo dudó y empezó a buscar vías alternativas.

“Comenzamos a hacer tapabocas y barbijos, hicimos un montón. También nos dedicamos a vender guantes, insumos de la sanidad y alimentos no perecederos. Los repartíamos en la camioneta”, dijo La Tota.

El conductor dejó en claro que no se trató de un desafío tan grande como podría parecer, ya que a lo largo de su vida ha realizado trabajos, vendió ropa y trabajó en una carnicería.

“Y ahora estamos armando un autocine para la gente”, agregó, sobre uno de sus proyectos.

“Me encontré con la gente y me decían ‘Vos sos La Tota’ -recordó-. ‘Sí, soy La Tota’, les respondía, y nos saludábamos con distanciamiento. Hasta he hecho un programa desde La Plata. Me iba hasta allá y durante el día salía a vender guantes, carne. No tengo problema, yo lo hacía”, relató.

La Tota Santillán vendió barbijos con su imagen durante la cuarentena (Foto: Instagram)