Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

«Toto» Salvio y su esposa Magali Aravena. «Quisiste matar a la mamá de tus hijos por una mina».

Fuerte cruce en chat. «No digas eso, Ma. Sabes que eso es imposible. Nunca en la vida pasaría eso».

Apareció un chat entre Toto Salvio y su ex esposa, Magalí Aravena, de una conversación que tuvieron pocas horas después del incidente que protagonizaron en la vía pública en Puerto Madero en el que ella denunció que el futbolista la atropelló.

El chat en cuestión comienza con un mensaje que Aravena le envía a Salvio a las 4 de la mañana, apenas unas horas después del episodio denunciado. El intercambio de mensajes fue dado a conocer por Carlos Monti en Nosotros a la mañana por El Trece.

“Quisiste matar a la mamá de tus hijos por una mina. Yo solo quería hablar”, le escribió Aravena a Salvio, quien le respondió aclarándole “No digas eso, Ma. Sabés que eso es imposible. Nunca en la vida pasaría esto. ¿Cómo me voy a cagar la vida así? Por favor te lo pido”.

Pero ella continuó “Y vos avanzaste, por eso me subí al capot. Salté porque me pasabas por arriba”, y agregó “Estás ciego. No te acordás quién soy. Queda asentado acá. No voy a ir a lo penal todavía”.

Pero luego, poniendo énfasis con mayúsculas dijo la frase mas llamativa “UN MOVIMIENTO EN FALSO QUE HAGAS y retomo ABSOLUAMTENTE TODO”.

La ex mujer se había acercado al futbolista cuando este se encontraba en su auto con su actual novia, y se paro delante del vehículo, donde luego de varios movimientos el futbolista avanzó con ella a un costado del auto. Aravena lo denunció por atropellarla causándole lesiones en un pie.