Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de septiembre, 2021
Espectáculos

Tras la muerte de su esposa. Jairo volvió a cantar en un homenaje a Piazzolla.

“Era muy amiga, cantar es un homenaje a ellos”.

Jairo realizó el primer recital desde la muerte de su esposa, Teresa: “Era muy amiga de Piazzolla, cantar es un homenaje a ellos”.

El cantante fue un invitado de lujo en el show de Raúl Lavié que homenajea al bandoneonista y compositor argentino

Ese canto será homenaje, pero también consuelo.

Piazzolla inmortal reúne a los más grandes éxitos y las canciones emblemáticas del creador de «Adios nonino» a 100 años del nacimiento del músico y a 29 años de su fallecimiento.

«La actividad del artista ayuda porque los artistas amamos lo que hacemos. Teresa era muy amiga de Ástor tengo recuerdos maravillosos de diálogos fantásticos entre ellos», dijo Jairo a Teleshow.

«Es un magro consuelo, pero es consuelo al fin. Hay personas que son irremplazables», sostiene.

Desde el escenario junto a Lavié interpretaron la “Milonga de Jacinto Chiclana”, el poema de Borges del libro Para las seis cuerdas, que Ástor musicalizó.

Jairo narró la anécdota detrás de “Milonga del trovador”. En una visita a su departamento en París Piazzolla le pidió a Ferrer: “¡Escribí la milonga de Jairo! ¿Cómo lo ves?”.

Jairo asegura que la canción fue “el regalo más hermoso que recibí en mi vida”

También cantó “Los enamorados”. Se sabe a quien le canta. El público aplaude como compañía y consuelo.