“Hoy fue día de alta. Agradezco por las oraciones”.
Dieron de alta a “Corchito” Zavaleta, el hijo de la Trilliza de Oro María Emilia, luego del grave accidente mientras jugaba polo hace dos meses y medio.
Después de aquel partido en Palm Beach el joven fue dado de alta y él fue quien lo contó en su Instagram con un posteo que también lo plasmado su madre.
“Hoy fue día de alta. Agradezco por las oraciones y el soporte recibidos por mi familia, mis amigos, la comunidad del polo, y también por la gente que no conozco que han rezado por todas partes por mi salud”, comenzó diciendo, junto a una foto de su niñez.
“Agradezco a los equipos médicos de Saint Marys y Shepherd Center por su dedicación y profesionalismo. Agradezco al mundo del periodismo por respetar mi privacidad”, agregó, visiblemente emocionado.
“Hoy estoy fuera de peligro y agradezco por el amor de Dios, de Jesús y de La Virgen María que me dieron Fe y energía para salir de esta prueba de la vida y darme una segunda oportunidad. Gracias Totales. Corchito”, cerro el posteo el hijo de la trilliza
TRIBUNA ABIERTA