Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 18 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Trillizas de Oro. «¡Quiero que me abraces otra vez». Mensaje de María Emilia para su hijo en estado delicado.

Clemente Zavaleta. Está en terapia intensiva y evoluciona favorablemente.

LO ÚLTIMO…

La trilliza María Emilia publicó un sentido pedido por su hijo, el polista Clemente Zavaleta.

Lo hizo en la cuenta oficial de Instagram de las trillizas, en la que posteó una foto en la que ella está en un tierno abrazo con Clemente , junto a un mensaje dandole fuezas  y piediendole que la vuelva a abrazar otra vez.

El polista, continúa internado y evoluciona favorablemente aunque su cuadro continua siendo delicado.

Clemente Zavaleta despertó y que se encuentra estable luego de ser operado en dos ocasiones. Informaron desde el entorno de Zavaleta.

Desde la cuenta oficial de las Trillizas de Oro en Instagram realizaron una publicación agradeciendo por los mensajes de apoyo recibidos “Gracias por los miles de mensajes que nos llegan por todas las vías de contacto. El amor y la buena energía se sienten, y mucho. La fe, junto al amor, son las fuerzas más potentes del mundo”, El mensaje acompaña a una foto en blanco y negro del polista y sus padres en un emotivo abrazo.

El mensaje cierra con un pedido muy especial “Sin importar la religión que se practique o crea: ayudan, sanan y hacen milagros. Sigamos rezando, cada cual, a su Dios, por el Corchito. Gracias a todos”.

Clemente Zavaleta, hijo de María Emilia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, sufrió un grave accidente jugando al polo en el torneo de alto handicap de Palm Beach en Estados Unidos, por el que debió ser operado de urgencia.

Según el parte médico, el deportista sufrió un coágulo en la cabeza y tiene comprometido un pulmón. Durante la cirugía, los médicos encontraron una lesión en el tronco del cerebro, sumado a varias costillas fracturadas.

El jugador de 36 años se accidentó al chocar con otro polista, por lo que cayó de la yegua y quedó gravemente lesionado.

Tras el hecho, el hijo de la Trilliza de Oro permaneció inconsciente alrededor de unos 15 minutos en la cancha hasta que llegó un helicóptero que lo llevó hasta un hospital donde fue inducido al estado de coma y lo operaron inmediatamente.

Al momento del grave accidente el hijo de Clemente Zavaleta (padre) jugaba en el equipo Alegría, del canadiense Frederick Mannix, junto a los argentinos Agustín Merlos y Juan Bollini contra Catamount.

El choque se produjo cuando fue tras la bocha después de un tiro largo y redujo la velocidad para acomodarse, entonces su montado pegó un salto por lo que el jugador que venía por su derecha se lo llevó por delante en el aire y lo tumbó junto con su caballo. El partido fue suspendido.

Acorde a lo trascendido, su estado es crítico y no se descarta una nueva operación.

SEGUIR LEYENDO.