Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLIGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 17 de febrero, 2020
Espectáculos

TRISTÁN. Respuesta de la Obra Social de Actores.

El planteo de los hijos del actor provocó la polémica.

LO ÚLTIMO. La Obra Social de Actores (OSA) emitió un camonicado para responderle al hijo del actor.

«Nuestro afiliado fue intervenido con una cirugía de cadera, y atento a la epicrisis indicada por los médicos, se le brindó la internación domiciliaria”, además de señalar que se le brindó un tratamiento kinesiológico 3 veces por semana.

«Se le otorgó enfermería diaria, consulta psiquiátrica mensual, cama ortopédica, alza inodoro, silla de ruedas y colchón antiescaras, todo esto recibido en comodato por su hijo Hernán Díaz Ocampo”, añadió.

En el comunicado de prensa, la OSA señala que los hijos de Tristán no devolvieron los elementos otorgados bajo comodato

«El kinesiólogo lo vio 2 veces y no volvió más. El psiquiatra le dio fecha para el 12 de febrero. Mi papá no puede esperar tanto», así lo dice Federico Díaz Ocampo, uno de los hijos del actor.

«Lo que más nos molestó es que la junta médica, integrada por todos actores, tardó 3 días en darles una respuesta a mi hermana cuando fue a plantearles lo que necesitábamos. Papá aportó durante 60 años y nadie respondió. Mi papá tiene 83 años. No puede esperar a que un médico venga cuando puede», agregó Federico también a nombre de sus hermanos Victoria, Mariano y Hernán.

Tristán está internado en una clínica privada de rehabilitación en la Provincia de Córdoba.