Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de diciembre, 2021
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

‘Tristán’. Festejó su cumpleaños número 85 en el centro de rehabilitación donde está internado.

Sus seres queridos se lo festejaron. «Estaba muy contento y nos sorprendió cuando pidió los 3 deseos. Fue muy emocionante».

El capocómico Antonio «Tristán» Díaz Ocampo celebró sus 85 años desde un centro de rehabilitación en la provincia de Córdoba, donde se encuentra internado.

El actor había sido diagnosticado con una leve demencia senil en 2011, pero en 2019 sufrió una fractura de cadera cuando se cayó en el local de un amigo, por el que debió ser operado. Debido a ese accidente, no pudo volver a caminar.

En el festejo estuvieron presentes sus hijos Victoria y Federico, la pareja de este, sus sobrinos Camila y Hugo, y su bisnieto Franco. «Estaba muy contento y nos sorprendió cuando pidió los tres deseos. Fue muy emocionante», dijo Federico en diálogo con Teleshow.

“Yo estaba emocionado porque son 85 años. Se me cruzan cosas; se me hace complicado porque siempre lo vi muy entero. Ahora conservamos y priorizamos su calidad de vida”, contó con sinceridad el joven.

Con más de cinco décadas, Tristán tiene una larga carrera artística, que incluyen obras de teatro, cine y televisión. Las minas de Salomón ReyMingo y Aníbal en la mansión embrujada y Los Caballeros de la cama redonda son algunos títulos en los que trabajó en la pantalla grande.

En TV, participó de Telecómicos, Polémica en el Bar e Historia de un Clan, por el que recibió el Martín Fierro a «Mejor Actor de Reparto» y en el medio artístico trabajó con Alberto Olmedo, Jorge Porcel y Susana Giménez, entre otros artistas.

SEGUIR LEYENDO.