Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 27 de septiembre, 2021
Espectáculos

Tristán. Sigue con la rehabilitación de un grave cuadro de salud.

Está lúcido y con buen semblante. Sigue internado en la Ciudad de Córdoba

 Tristán de 83 años continúa internado en la ciudad de Córdoba donde sigue con la rehabilitación de un grave cuadro de salud.

Todo comenzó a fines de 2019 cuando se fracturó la cadera, durante la pandemia se agravó su estado primero por coronavirus y después por una falla en el marcapasos.

“Gracias a Dios está bien y eso es lo más importante”, dijo a Teleshow Federico Díaz Ocampo, uno de los hijos del cómico.

«Sigue sin caminar, la obra social nunca se hizo cargo, no solo a mi papá. Cuantos artistas quedaron afuera de que los cubra la obra social, porque está en quiebra. “Pero por suerte está bien, y eso es lo principal”, agregó el joven. El actor pasa sus días con buen semblante y lúcido, junto a otros pacientes con los que realiza actividades para estimularlos.

“Yo estoy en otro país debido a la pandemia no me está siendo fácil comunicarme con mi padre fluidamente”, afirmó Mariano Javier Díaz Ocampo, otro de los hijos del actor

Yo estuve cuando se operó y lo cuidé sin tregua hasta que mi hermana Victoria lo llevo a Córdoba donde está siendo atendido. Más adelante si Dios quiera para su cumpleaños pueda viajar”, señaló, en referencia al 27 de octubre.

L