Santo en la Web y en la Red

14 de junio, 2024

Trueno. Estafado por su equipo.  “Se llevaron millones que eran de mi música”. Video

“El karma existe, no pasa nada, la vida le va a devolver lo que se merece“.

Mateo Palacios Corazzina, conocido como “Trueno“, habló en el programa español “La resistencia”, conducido por David Broncano. En este ciclo, el conductor suele preguntar cuánto dinero tienen en el banco sus invitados y, ante este interrogante, Trueno respondió: “Es que los raperos no sabemos cuánto dinero tenemos, somos un quilombo. Porque justamente el problema que tuve el año pasado fue que mi equipo de trabajo se llevó todo mi dinero así que estamos volviendo a pedalear…”.

Entonces el presentador indagó: ” ¿Te han robado?”. A lo cual el cantante respondió, “Se robaron todas mis canciones, todo” y aseguró que ya no trabaja más con ese equipo. Cuando le pidieron que diera nombres, Trueno no quiso exponer a sus estafadores y alegó que ” el karma existe, no pasa nada, la vida le va a devolver lo que se merece”. Además, no les hará juicio ya que ” lo mejor es contenerse, si lo que quieren es plata… que se la metan en el bolsillo”.

Luego, explicó que “con la plata que hagan lo que quieran pero lo que más me molesta es cuando se meten en el arte y tratan de entorpecer todas esas cosas”. Y agregó: “Ese dinero lo tuve que dar porque se llevaron todas mis canciones. Por una cláusula chiquita ellos eran dueños de ‘Atrevido’, ‘Bien o mal’, mis canciones, y les tuve que pagar para que eso vuelva a ser mío”, precisó.

Respecto a qué fue lo que pasó, Trueno contó: “Se llevaron millones que eran de mi música. La industria es muy jodida, más con gente joven que simplemente tiene un sueño que es cantar”.

Seguir leyendo