Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

TV. Ratings del domingo 9 de enero.

Lo más visto

La gala del repechaje de Masterchef Celebrity (Telefe, 22.30 hs.) alcanzó un rating de 13.9 puntos y fue lo más visto del día. Igualmente, es la marca más baja de las últimas seis emisiones.

Los estrenos de América

El primer estreno del día fue Pocas Pulgas (12.00 hs.) bajo la conducción de Leo Montero. A el ciclo no le fue muy bien cosechando 0.5 décimas, además no llego a ganar en su competencia directa con ElNueve.

Luego siguió el turno de Recreo (13.00 hs.), que marcó 1.8 puntos de rating. Le fue bien siendo lo segundo más visto del canal, y ganando en su competencia directa con ElNueve.

A las 19.45 hs., llego el turno de Emparejados. El programa bajo la conducción de Sabrina Rojas y el Tucu Lopéz, se ubicó como lo más visto del canal con 2.1 puntos. También logró ganar en su competencia directa con los ciclos de ElNueve.

Mandá Play – Especial famosos (21.00 hs.) midió 1.5 puntos, la más alta si tomamos sus emisiones de lunes a viernes.

Finalmente, en su emisión del domingo, La noche de la V (22.00 hs.) obtuvo un rating de 1.4 puntos. Si tomamos su estreno el sábado, el ciclo bajó 1.8 puntos. Sin embargo, ganó en su competencia directa con Vivo para vos y Crimen&Misterio, ambos ciclos de ElNueve

Conducción exitosa

Ayer se volvió a emitir 100 Argentinos dicen – Especial famosos (20.51 hs.) bajo la conducción de Dani La Chepi. El ciclo se ubicó como lo más visto del canal y cuarto programa más visto del día con 5.9 puntos. Además es la marca más alta del ciclo desde que arrancó a conducir la influencer. Cabe recordar que hoy Manu Viale se pondrá en frente del ciclo.

Subieron un poco

En telefe, Trato Hecho (21.15 hs.) se ubicó como lo segundo más visto del día con 8.7 puntos. Ganó su horario y subió 1.3 puntos con respecto a su emisión el domingo pasado.

Implacables (ElNueve, 18.00 hs.) promedió 1.5 puntos, siendo lo más visto del canal. Asimismo, subió cinco décimas con respecto a su emisión el domingo pasado.

Los más vistos del domingo:

Telefé

13.9 MasterChef 3 – Gala de repechaje

8.7 Trato Hecho

7.9 Viaje Chef

Eltrece


5.9 100 argentinos dicen

4.4 Cine shampoo: Operación Huracán

4.0 El mundo del espectáculo – El muñeco de nieve


El Nueve

1.5 Implacables

1.4 Vivo para vos

1.2 La cocina de los Calamaro

América

2.1Emparejados

1.8 Recreo

1.6 Es domingo! Estamos a tiempo

TV Pública

2.2Festival país

1.5 Festival país 2

1.1 Cocineros argentinos

Net TV

0.6 Festival Jesús María

0.3 Editando tele

0.3 La piloto (d)

0.2 Hair recovery

0.2 Pampita online

0.2 Periodismo puro


EN ESTA NOTA: Tv TV Ratings