Fuerza de mujer (telefe, 22:44 hs.) alcanzó un rating de 10.4 puntos y logró ubicarse como lo más visto del día.
En El Nueve, Bendita (20.32 hs.) obtuvo 4.0 puntos, la medición más baja de los últimos diez días.
Flor de equipo (telefe, 11.30 hs.) midió 5.6 puntos, la marca más baja de los últimos dos días que se emitió el programa.
En eltrece, Te doy la vida (22.50 hs.) alcanzó 5.6 puntos, la marca más baja del mes.
En telefe, Minuto para ganar (21.39 hs.) obtuvo 9.8 puntos, si bien ingresó en los cinco más vistos del día, el programa de juegos marcó su medición más baja en comparación con sus últimas tres emisiones.
En América, Intratables (21.31 hs.) cosechó 2.4 puntos. Dicha medición es la más alta en sus últimas tres emisiones.
En eltrece, El gran premio de la cocina (17.59 hs.) marcó 5.6 puntos, si bien la competencia de cocina pudo ganarle a Guerra de rosas (telefe), el ciclo alcanzó la marca más baja de los últimos diez días.
Los 3 programas más vistos del lunes:
TELEFÉ
10.4 FUERZA DE MUJER
9.9 FUERZA DE MUJER
9.8 MINUTO PARA GANAR
EL TRECE
8.3 BIENVENIDOS A BORDO
6.2 TELENOCHE
6.1 NOTICIERO TRECE
ELNUEVE
4.0 BENDITA
3.1 TELE 9 AL MEDIODÍA
2.8 TELE 9 CENTRAL
AMÉRICA
2.8 LOS MAMMONES
2.4 INTRATABLES
2.3 INTRUSOS
TV PÚBLICA
0.9 QUIEN SABE MÁS DE ARGENTINA
0.7 COCINEROS ARGENTINOS
0.6 COCINEROS ARGENTINOS
NET TV
1.2 INFLITRADOS
1.1 COMO TODO
0.8 EL BRONX
TRIBUNA ABIERTA