Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de marzo, 2021
Espectáculos

TV. Ratings del lunes 25 de enero.

Lo más visto

Fuerza de mujer (telefe, 22:35 hs.) alcanzó un rating de 11.3 puntos y fue lo más visto del día. Además, se mantuvo por arriba de su promedio habitual por tres décimas, según lo obtenido en estos primeros días del año.

Reemplazo rendidor

Ayer, en Los Ángeles de la mañana (eltrece, 11:00 hs.) Laurita Fernández reemplazó a Ángel de Brito, ya que todo el equipo se encuentra aislado ya que Mariana Brey dio positivo de covid-19. El ciclo, con su nueva conductora, midió 5.4 puntos y lideró su franja. Por otro lado, se mantuvo por arriba de su promedio habitual por cinco décimas si tomamos los números obtenidos en lo que va del año.

Para arriba

En elnueve, Qué mañana (10:00 hs.) promedió 3.1 puntos. Fue el tercer programa más visto del canal y obtuvo la medición más alta de las últimas cuatro semanas.

Subió un poco

Fantino a la tarde (América, 16:01 hs.) obtuvo un rating de 2.0 puntos y fue el tercer programa más visto del canal. También obtuvo la marca más alta de los últimos doce días.

Todas las tardes (elnueve, 17:01 hs.) marcó 2.0 puntos, la más alta de los últimos once días.

Por arriba de su promedio

En América, Los Mammones (23:30 hs.) cosechó 2.5 puntos y se ubicó como lo más visto del canal. Asimismo se mantuvo por arriba de su promedio habitual por nueve décimas.

Para abajo

En telefe, Alas rotas (16:50 hs.) tuvo un rating de 7.8 puntos. Pero, a pesar de ser el cuarto programa más visto del día obtuvo la marca más baja de los últimos veinte días.

Por debajo de su promedio

Bienvenidos a Bordo (eltrece, 21:00 hs.) marcó 8.0 puntos y fue el tercer programa más visto del día. A pesar de esto se mantuvo por debajo de su promedio por cinco décimas si tomamos los números obtenidos en estos primeros días de enero.

Los 3 programas más vistos del lunes:

TELEFÉ

11.3 FUERZA DE MUJER

10.5 MINUTO PARA GANAR

7.8 ALAS ROTAS

EL TRECE

8.0 BIENVENIDOS A BORDO

6.4 NOTICIERO TRECE

6.1 100 ARGENTINOS DICEN

ELNUEVE

4.2 TELE 9 AL MEDIODÍA

3.9 BENDITA

3.1 QUE MAÑANA!

AMÉRICA

2.5 LOS MAMMONES

2.2 INTRUSOS

2.0 FANTINO A LA TARDE

TV PÚBLICA

0.9 COCINEROS ARGENTINOS

0.6 DESIGUALES

0.6 QUIEN SABE MÁS DE ARGENTINA

NET TV

0.7 EDITANDO TELE

0.5 COMO TODO

0.4 EL PATRÓN DEL MAL

EN ESTA NOTA: Tv TV Ratings