Fuerza de mujer (telefe, 22:45 hs.) alcanzó un rating de 11.1 puntos y logró ubicarse como lo más visto del día. Además, esta es la marca más alta de la novela en los últimos trece días.
Te doy la vida (eltrece, 22:50 hs.) cosechó 5.8 puntos, es la marca más baja de la novela en las últimas dos semanas.
Intrusos (América, 13:32 hs.) obtuvo 3.4 puntos, la marca más alta en lo que va del mes. Además, el programa fue lo más visto del día en el canal.
En telefe, Flor de equipo (11:31 hs.) marcó 5.6 puntos, es la medición más alta de los últimos seis días.
En la Televisión Pública, Cocineros Argentinos (13:29 hs.) alcanzó 0.8 puntos y continúa manteniendo su promedio en 0.8 puntos. El ciclo fue lo más visto del día en el canal.
En telefe, Apache, la vida de Carlos Tévez (23:42 hs.) midió 10.7 puntos. Dicha medición es la más alta desde su debut en la pantalla del canal. Asimismo, la producción logró ingresar en los cinco más vistos del día.
Los 3 programas más vistos del miércoles:
TELEFÉ
11.1 FUERZA DE MUJER
11.0 MINUTO PARA GANAR
10.7 APACHE. LA VIDA DE CARLOS TEVEZ
EL TRECE
8.4 BIENVENIDOS A BORDO
6.8 EL GRAN PREMIO DE LA COCINA
6.5 TELENOCHE
ELNUEVE
4.6 BENDITA
3.8 TELE 9 AL MEDIODÍA
2.9 EL SHOW DEL PROBLEMA
AMÉRICA
3.4 INTRUSOS
3.1 LOS MAMMONES
2.9 INTRATABLES
TV PÚBLICA
0.8 COCINEROS ARGENTINOS
0.8 QUIEN SABE MÁS DE ARGENTINA
0.8 TELEVISIÓN PÚBLICA NOTICIAS (M)
0.5 TELEVISIÓN PÚBLICA NOTICIAS (T)
0.5 TODOS ESTAMOS CONECTADOS
NET TV
1.4 EDITANDO TELE
0.7 COMO TODO
0.6 INFILTRADOS
0.6 SOBREVIVIENDO A ESCOBAR
TRIBUNA ABIERTA