La última emisión de La noche de Mirtha(eltrece, 21.31 hs.) alcanzó un rating de 7.5 puntos y fue lo más visto del día.
En El Nueve, Clave Argentina (12.05 hs.) midió 1.9 puntos, fue lo más visto del día en el canal y dicha marca obtenida fue la más alta del programa de las últimas tres semanas.
Jineteando (El Nueve, 13.03 hs.) alcanzó 1.8 puntos, la marca más alta del ciclo en las últimas dos semanas. Además, el ciclo fue lo segundo más visto del día en el canal.
En América, Santo sábado (20.59 hs.) cosechó 1.6 puntos, 0.3 puntos más en comparación con el sábado pasado. Asimismo, el programa fue el más visto del día en el canal junto con Pasión de sábado.
En la Televisión Pública, Código provincia (21.02 hs.) alcanzó 0.2 puntos, 0.3 puntos menos en comparación a la emisión del sábado anterior.
Los 3 más vistos del sábado:
Telefé
6.3 Animal
6.0 Lo Simpsons
5.5 La cordillera
Eltrece
7.5 La noche de Mirtha
5.7 Rápidos y furiosos 5
5.2 Resto del mundo
El Nueve
1.9 Clave Argentina
1.8 Jineteando
1.6 Implacable
América
1.6 Pasión
1.6 Santo Sábado
1.4 Secretos verdaderos
1.1 América noticias (sábado)
TV Pública
0.6 La larga nota de Francisco Sanctil
0.4 Madres de la Plaza
0.3 Camiseta argentina
0.3 Otra Trama
Net TV
0.6 Editando tele
0.6 Jaime Bayley Show
0.5 Como todo
0.5 La ruta blanca
0.4 El patrón del mal
TRIBUNA ABIERTA