Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 26 de febrero, 2021
Espectáculos

Ulises Bueno. Confirmó su romance con Rocío Pardo.

El cantante publicó la primera foto junto a la bailarina.

El cantante Ulises Bueno presentó por primera vez a su novia, la bailarina Rocío Pardo, después de haber confirmado días atrás que se encontraba en pareja.

“¡Disfrutando de Rosario después del show!”, escribió el músico junto a la imagen en donde está junto a Pardo y algunos amigos.

(Foto: Instagram)

Estamos saliendo, no se puso título pero me enamoró todo. Primero lo físico, después la persona, y tiene un corazón increíble. Es alguien que me apoya, me cuida y quiere lo mejor para mí», había comentado el cantante de cuarteto en diálogo con Mitre Live.

«Estoy muy bien con mi salud y feliz, porque la vida me ha puesto alguien para que yo conozca y me está haciendo muy bien, realmente eso me motiva muchísimo para seguir adelante”, agregó.

Ulises conoció Pardo, quien es bailarina y actriz, cuando su padre lo contrató en varias presentaciones en el teatro Luxor de Villa Carlos Paz. En 2017, la joven lo acompañó cuando cantó en la apertura de ShowMatch.

SEGUIR LEYENDO.