Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Ulises Bueno. Después del anuncio de Rocío Pardo que se habían separado sorprendió con sus mensajes

Versiones de que están dirigidos a su ex. El cantante todavía no lo confirmó.

Enigmáticos mensajes de Ulises Bueno después de que su ex pareja, Rocío Pardo, afirmara la separación a través de su cuenta de Instagram para explicar los motivos de la ruptura.

Ya se corrían comentarios acerca de la separación de Ulises Bueno y Rocio Pardo. El hermano menor del Potro Rodrigo y la hija del empresario teatral se habían conocido en el 2018 en una apertura de ShowMatch pero estaban juntos desde enero del 2021 y rápidamente habían decidido convivir. Según contaron, la separación fue a mediados de junio y en buenos términos.

Así lo comentaba Rocío quien hizo un posteo confirmando la separación:  “Quiero compartirles a través de este medio que con Uli hemos decidido distanciarnos, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Como cualquier pareja que transita esta situación, viviremos el proceso a nuestra manera. Nos tenemos mucho cariño y siempre nos vamos a desear lo mejor”, comenzó escribiendo en sus stories. Y cerró: “Los motivos y las especulaciones que se han publicado (falsos celos) no son verdaderos. Hoy nuestros caminos van en diferente dirección. Muy agradecida con todos por habernos acompañado y apoyado todo este tiempo”.

A este mensaje no tardó en llegar el de Ulises en su perfil de Instagram, donde todos creen que está dirigido a su ex novia:  “Te pedí perdón sin que la culpa fuera mía”, escribió en una historia, y en la siguiente agregó: “Te dije ¡no pasa nada! y en mí estaba pasando todo”. Por último, cerró con otro picante texto: “Pensándolo bien fui yo quien siempre te mintió. Cuánto daño me hice al mentirte siempre”.