Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

ULISES JAITT. «Cínico. Sorete humano, no hables más de mi hermana».

Dura respuesta del hermano de Natacha a Diego Latorre.

Después de que Diego Latorre hablara por primera vez sobre el fallecimiento de Natacha Jaitt, el hermano de la modelo, Ulises Jaitt, lo criticó duramente y dijo que tomará acciones legales contra el exfutbolista.

“Cuando Natacha estaba viva, no hablabas… Guardate a silencio, caradura, más respeto por mi familia”, escribió en su cuenta de Twitter el conductor del ciclo radial El Show del Espectáculo.

“Cínico. Sorete humano, no hablés más de mi hermana, ya preparo el bozal legal para vos”.

Ulises Jaitt, tras los dichos de Diego Latorre sobre la muerte de Natacha: "Cínico; ya preparo el bozal legal"
Ulises Jaitt, tras los dichos de Diego Latorre sobre la muerte de Natacha: "Cínico; ya preparo el bozal legal"

Además, reveló que iniciará medidas legales contra Latorre y recordó cuando se filtraron los audios, mensajes y videos del periodista deportivo con su hermana.

«Me cansé de que hablen de mi hermana, yo estoy para defenderla. Instruí a mi abogado, Alejandro Cipolla, que una vez finalizada la cuarentena, presente ante la Justicia una solicitud de bozal legal contra el señor Diego Latorre para que no se refiera más a Natacha Jaitt”.

Por su parte, Latorre había dicho que cuando se enteró de la muerte de la vedette «la situación fue de tristeza. Eso no se puede fingir. Ese día estaba en mi casa. Al principio no reaccionaba. Fue mucha la angustia”.

“Estuve mucho tiempo con psicólogo y el fútbol me dio una resistencia mental para poder sobrellevarlo. No tuve ningún sentimiento de alivio, ni nada que se le parezca”, agregó.

SEGUIR LEYENDO.