Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 8 de diciembre, 2021
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Ulises Jaitt. Para Lissa Vera «Sos una basura de persona».

Duro mensaje del hermano de Natacha Jaitt.

Natacha Jaitt murió hace casi 2 años y todavía no se descubrieron las circunstancias precisas de su muerte. 

Ulises Jaitt, su hermano, continúa luchando para que se haga justicia por la modelo y apuntó contra Lissa Vera, quien está implicada en la causa ya que fue quien presentó a la mediática con las personas que estaban el día de su fallecimiento.

El hermano de la fallecida actriz realizó un descargo en Twitter después de que la artista de Bandana se presentara en «Los ángeles de la mañana» y hablara sobre su relación con Natacha.

«¿Yo armé un circo siniestro Lissa Vera? Sos una basura de persona, se murió mi hermana y lo que pedí fue que vayas a explicar a la Justicia quiénes son los hijos de pu.. que mataron a Natacha, porque los conoció por VOS. Nunca dije que vos la entregaste a Natacha», comenzó en las redes.

» Lissa Vera dice que Natacha era su hermana de la vida. Le falló a mi hermana cuando le pidió que esté en Tribunales pidiendo justicia por su violación. Lissa no llegó a la hora que le pidió Natacha, la dejó SOLA en su pedido de justicia como Actrices Argentinas», escribió.

«Por último, Lissa Vera defiende y es amigo del tipo que dejó morir a Natacha, que tardó en llamar 40 minutos a la ambulancia. Fue procesado por falso testimonio y se robó el celular de ella. Sin palabras la moral que maneja, es amiga del SOSPECHOSO. Pobre Natacha, qué amiga tuvo…», finalizó furioso en Twitter.