Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 23 de octubre, 2021
Espectáculos

Vanina Escudero. Operada de urgencia. Tuvieron que volver a internarla.

Su hermana Silvina confirmó la intervención quirúrgica. Está mejorando.

Vanina Escudero, después de haber pasado más de un año sin poder visitar a su familia por la pandemia del coronavirus, la bailarina que actualmente reside en Uruguay junto a su marido, Álvaro Navia, y sus hijos, Benicio y Joaquina, había viajado a la Argentina para celebrar el cumpleaños número 38 de su hermana Silvina.

Una semana más tarde, se conoció a través de Intrusos (América) la noticia de que la esposa de Waldo había sido internada de urgencia en la Clínica Olivos por un folículo hemorrágico, que es una especie de quiste sangrante en el interior del ovario que puede generar mucho dolor abdominal y según la gravedad, puede requerir cirugía.

Vanina decidió llevarle tranquilidad a sus seguidores desde su cuenta de Instagram. “Agradezco a todos los que se ocuparon de mí, mi hermana y mi cuñado en particular”, señaló junto a una foto en la que se la veía en la sala dónde estaba internada. Y se refirió especialmente a Álvaro: “Mi amor sufriendo desde la otra orilla listo para venir. Por suerte ya estoy bastante mejor”.

“Que sustito nos pegamos”, escribió luego Silvina, que replicó la publicación en su cuenta.

En la historia siguiente, la bailarina le dedicó unas sentidas palabras a todos los que se ocuparon de su salud en ese centro médico: “Gracias a todo el personal médico y no médico de la Clínica Olivos. Muy agradecida”.

Silvina decidió referirse al cuadro que atraviesa su hermana. “La tuvieron que volver a internar y le realizaron una cirugía de urgencia. Aún sigue internada. Mejorando. Nos turnamos para cuidarla”, escribió. Y luego agregó: “La mayoría de las preguntas son sobre la salud de ella. Supongo que ya les contará”.

Silvina reconoció que no tenía idea de que su hermana y sus sobrinos iban a venir a visitarla. “Sorpresa total y absoluta. Hacía casi un año que no los veía. Nunca dijo nada. El día de mi cumple tocan el timbre y eran ellos tres. Me caí al piso y no paraba de llorar y darles besos. Mi hermana lo tiene grabado. Lo vuelvo a ver y vuelvo a llorar”, aseguró.