Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Valentina Zenere. Mala en Soy Luna. Top en Redes.

Valentina Zenere es una actriz y modelo de 20 años que saltó a la fama al interpretar al personaje de «Alai Inchausti» en la serie Casi Angeles, de Cris Morena, y a «Ámbar Smith» en el ciclo Soy Luna de Disney. Desde pequeña tomó clases de teatro, comedia musical y canto, mostrando siempre inclinaciones hacia lo artístico.

Además de ser conocida en el exterior, es una de las argentinas más populares en Instagram, ya que su cuenta supera los 4 millones de seguidores.

Debutó a los 13 años, en Casi Ángeles, donde interpretó a la hija adolescente de los personajes de Nicolás Riera -«Tacho»- y la «China» Suárez -Jazmín-.

Un año después formó parte de la tira Los Únicos, de Pol-Ka, y comenzó a trabajar como modelo para distintas marcas de ropa. Después fue convocada para otro trabajo de Cris Morena: Aliados.

En 2016 dio el gran salto tras ser citada para encarnar su personaje de Ámbar Smith en «Soy Luna», ciclo en el que ya lleva tres temporadas en uno de los roles principales.

En la serie, Ámbar es la estudiante más popular de la escuela, que le hace la vida imposible a Luna Valente, la protagonista. Cuando finalizó la segunda temporada, casi veinte millones de usuarios utilizaron los hashtags «#TerminaSoyLuna» y «#TerminaSoyLuna2» el día de la emisión del último episodio, una de las razones que llevaron a que se convirtiera en una estrella de las redes sociales.

Valentina también formó parte de la banda sonora de Soy Luna, lo que la llevó a ganar varios premios no sólo por su interpretación, sino que también por su voz.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Romina Malaspina. Solita planea el verano.

Ivana Nadal. Comenzó el verano hace rato.