Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
domingo 22 de septiembre, 2019
Espectáculos

VALERIA LYNCH. Cau Bornes contó detalles de su relación.

El cantante brasileño se refirió a los conflictos de pareja y habló de la separación.

Después de más de diez años juntos, Valeria Lyncha y Cau Bornes confirmaron su separación. En un primer momento, el cantante negó la crisis y señaló que era una movida de prensa de la artista, quien finalmente aseguró la ruptura.

Sobre los rumores que indicaban que Bornes no quería irse de la casa de Lynch, dijo: «Nunca estuve atrincherado en la casa. Cuando Valeria tuvo un problema con su casa, como estábamos casados, pasó a estar a nombre de los dos, pero a mí no me parecía justo porque yo no puse un mango».

Luego, hizo referencia a la parte más personal de su relación: «Nuestro problema fue una incompatibilidad de carácter».

Sobre esta línea explicó porque no compartían habitación: «Estábamos en una habitación diferente porque a Valeria le gusta mirar películas de asesinatos hasta las 5 de la mañana, y yo soy de mirar películas de amor. Yo dormía impresionado, entonces le pedía que baje el volumen. Me compré auriculares, intentamos de todo…»

«A mí me gusta dormir encerrado y a ella le gusta dormir con la ventana abierta. A ella le gusta el aire acondicionado, yo no puedo hablar con el aire. Entonces un día me dijo: ‘¿No querés cambiar de habitación?’ Me pareció mejor. Ese fue el comienzo de la historia, nada más», concluyó.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Cau Bornes Valeria Lynch