“Es definitivo” aseguró la cantante.
Hubo rumores al respecto en marzo, que fueron desmentidos en ese momento.
Valeria Lynch, en declaraciones a Infobae afirmó en esta oportunidad “es definitivo. La decisión fue de común acuerdo. Dentro de todo estoy tranquila”.
La cantante y Cau Bornes fueron pareja durante 13 años. Fueron presentados en aquel momento por su colega Raúl Lavie.
También dio algunos pocos detalles –cultiva el bajo perfil respecto a tema personales- “Estoy separada hace bastante, no importa desde cuándo, pero está bueno si se enteraron porque está bien decirlo. Fue una decisión adulta y sin tensiones. Se acabó el amor y tenemos mucho respeto por el otro”.
Ante la versión de que la ruptura fue como consecuencia de infidelidades de parte de su ex pareja “no me importa lo que hablen de una tercera en discordia y descarto que hubiera existido una en el momento en que estuvimos juntos”.