Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 1 de diciembre, 2020
Espectáculos

VALERIA LYNCH. Duro mensaje de «Pata» Villanueva.

La ex modelo le recordó a la cantante cuando su primer esposo, Héctor Cavallero, la engañó con ella.

Hace unos días Valeria Lynch confirmó su separación de Cau Bornes, con quien estuvo casada durante 13 años. Vivían juntos en San Isidro, con la hija del brasileño, Tais.

En este contexto, «Pata» Villanueva se metió en la polémica cuando publicó en su cuenta de Twitter sobre la separación de la artista.

«Valeria se separó. ¿Viste cómo duele? A mí me pasó con vos. Yo tenía una hija postiza y vos tenés una hija postiza que adoras. La vida cobra las cagadas que nos mandamos, a mí también me las cobró. Espero lo tomes lo mejor posible, gracias por entender», escribió. Luego, borró el mensaje.

Villanueva recordó hace poco tiempo en una entrevista cómo fue que su ex esposo la engañó con la cantante: “Nos casamos en tres meses. Pero cuando yo estaba embarazada, con 23 años y mientras me sentía fea, empezamos a buscar protagonistas para la obra “Rocky Horror Show”. Entonces lo vi cuando se enamoró de Valeria Lynch. Se quedó impresionado al verla cantar”, reveló.

SEGUIR LEYENDO.