Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 20 de octubre, 2021
Espectáculos

Valeria Lynch. No deberá pagar la cuota alimentaria que le reclamaba su ex.

Le demandaba $80.000 por mes.

Valeria Lynch no deberá pagarle a su exesposo, Cau Bornes, la cuota de alimentos de 80 mil pesos mensuales que le demandaba, según determinó la Justicia.

El músico brasileño había justificado la petición de esta suma, y otra respecto a bienes gananciales, por haber acompañado a la cantante argentina «durante tantos años y por relegar su carrera artística».

Dentro de sus argumentos, Lynch habló de Tais, hija de Bornes de una relación anterior, que decidió quedarse a vivir con ella. Y manifestó que “se hace cargo en forma absoluta de los gastos de manutención de la hija de éste, con la que convive luego de la separación, no contando con ningún tipo de colaboración económica por parte de su padre, el señor Bornes”.

Fernando Burlando, abogado de Valeria, también alegó que “del certificado que acompaña el señor Bornes, no surge que el mismo no se encuentre en condiciones de poder trabajar, resultando ser un artista que cuenta con recursos como para poder autosustentarse”.

Sobre la demanda de su expareja, la popular cantante había manifestado: «No sé qué quiere. Querrá que lo mantenga hasta que sea mayor de edad. Creo que la Justicia se va a expedir de una manera que sea la correcta. Porque es muy extraño lo que está pidiendo. Creo que está mal asesorado”.

SEGUIR LEYENDO.