Santo en la Web y en la Red

22 de junio, 2024

Valeria Lynch. Para Patricia Sosa. “Que siga vendiendo entradas hablando de mí”.

Me dolió porque nunca me escuchó, así es que ya está, fue”.

Valeria Lynch apuntó otra vez contra su colega Patricia Sosa que siguen distanciadas desde el 2020. La cantante participó en el programa “Noche al Dente” y se refirió de manera categórica a su ex amiga Patricia.

Fernando Dente, el conductor del ciclo le preguntó si haría un cover con Sosa y la respuesta fue contundente, “¡¿Qué?! ¿Cómo un cover? No… prefiero que no. Para mí eso es fin, pero fin fin”, contestó y añadió: “Me dolió, no me enojo. Yo para que me enoje sabés lo que tienen que hacerme… y no llegó a hacerme mucho, todavía, así es que no”.

Luego confesó: “Me dolió porque nunca me escuchó, así es que ya está, fue” y terminó el tema de forma dura: “Persiana baja, bajísima. Que siga vendiendo entradas hablando de mí”.

Sin dejar pasar el momento Dente aprovechó y le preguntó a quién, además de Patricia Sosa, le dedicaría el tema Que Ganas de No Verte Nunca Más. “Yo tengo mucha gente para dedicársela, no a una sola. Tengo un montón, pero a ella no le dedicaría eso, para nada, pero sí a otra gente”.

En mayo, Patricia Sosa contó en Socios del Espectáculo que todavía tiene bloqueada en el teléfono a su colega y antigua amiga.

Seguir leyendo