Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 30 de noviembre, 2020
Espectáculos

Valeria Lynch. Su ex reclamaría 1 millón de dólares y cuota mensual de $200 mil.

Relación tensa y todavía sin acuerdo económico.

Valeria dijo, «Cuando hay un conflicto de esta naturaleza, hay que tener dignidad. Cuando una de las personas no tiene dignidad, todo se embarra. Es fácil la ecuación, adivinen. Yo creo que hay que pensar un poco, mirar para atrás, recordar los orígenes, ver quién es y hay que ver que dió cada uno en la relación, para agregar en PH el programa de Andy Kusnetzoff por TELEFE.,»Igual yo venía sospechando, desde hace bastante, de cosas turbias o feas, pero eran sospechas nada más. Cuando te separas terminas conociendo a la persona realmente».

Cau Bornes, afirmó, «Estoy perfecto. Simplemente te digo que la televisión no es el mejor lugar para hacer descargos. Yo siempre llevé mi carrera solo con mis músicos. Tranquilos siempre trabajamos mucho. No aparecer en televisión no quiere decir que uno no esté tocando». También en el programa de Juan Etchegoyen, Mitre Live expresó cuando se le preguntó sobre las declaraciones de Valeria, «No me dolió nada porque es normal que una persona pueda sentarse y decir lo que quiera, es un país democrático. En mi país no tenemos ese tipo de cosas. Que vos te sentás en la televisión y contás todo sobre tu vida, si la tienes chica o grande. Me parece que cuando te sacas los calzones en la televisión no los vas a encontrar nuca más».

Po su parte el periodista Tomás Dente, en Nosotros a la mañana conducido por el «pollo» Alvarez, dio la información que el reclamo del intérprete, ante la Justicia, es de 1 millón de dólares y una cuota mensual de $220 mil en concepto de manuntención.