Santo en la Web y en la Red

9 de diciembre, 2024

Valeria Mazza. “Nunca me interesó ser la nueva Susana”. Video

Recordó un episodio que marcó su paso por la televisión argentina y su relación con Susana Giménez.

La modelo afirmó en una entrevista que nunca le interesó ser Susana Giménez, a pesar de que tuvo varias ofertas.

En una reciente nota con Ángel de Brito, Valeria recordó un episodio que marcó su paso por la televisión argentina y su relación con Susana Giménez. Durante la década del 2000, la modelo, además de destacarse en las pasarelas internacionales, incursionó como conductora en programas como Esta noche invito yo, un show musical con entrevistas íntimas.

“Cuando Telefe llamó a Valeria para hacer un programa, Susana enloqueció. No le gusta la competencia”, reveló De Brito en su programa Bondi. Y agregó: “Hay gente que Susana no quiere. Le pasó con Pampita”.

El crecimiento de Mazza en la televisión era visto como una posible amenaza para el protagonismo que la diva mantenía desde 1987.

Valeria, por su parte, dio detalles sobre el desenlace de Esta noche invito yo: “Nos quedamos sin estudio y terminamos grabando en el Teatro Colón”. La modelo dejó entrever que este inconveniente pudo haber estado relacionado con la incomodidad de Susana hacia su presencia en Telefe.

Sobre las comparaciones que en ese momento la posicionaban como la sucesora de Giménez, Mazza fue contundente: “Nunca me interesó ser la nueva Susana. Vivía afuera y venía dos veces al año a visitar a la familia”.

Con estas declaraciones, la modelo dejó en claro que nunca buscó competir con la icónica conductora y que su enfoque siempre estuvo en otros horizontes. 

Seguir leyendo