Santo en la Web y en la Red

23 de julio, 2024

Valeria Mazza. Operada de un quiste en la nuca

Ya se encuentra recuperándose en su domicilio.

La modelo Valeria Mazza fue operada en el Hospital Austral de Pilar,  por un quiste en la nuca y, según su círculo íntimo, asegura que ya se encuentra en su casa recuperándose.

La noticia tomó por sorpresa a los medios, ya que no había indicios de que la modelo tuviera que ser intervenida quirúrgicamente. La noticia fue dada a conocer por el periodista Santiago Sposato a través de su cuenta de Twitter. “Le sacaron un quiste en la región cervical. En breve le dan el alta”, anunció.

Su marido, Alejandro Gravier comentó al portal web Teleshow que: “se encuentra recuperándose en su casa”, luego agregó que solo su círculo íntimo estaba al tanto. Así la cosa, Gravier dio detalles de la operación. “La operaron de un quiste en la cervical. Está todo bien. Fue algo programado y tiene que hacer reposo por 48 horas”, explicó.

Asimismo, Alejandra, asistente de la top model, también habló y precisó que Valeria se encuentra descansando en su domicilio. “Hoy por la mañana le extirparon un quiste de la nuca, todo salió bien, fue ambulatorio, y al mediodía ya estaba en la casa”, finalizó.

Seguir leyendo