Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 25 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Valeria Mazza. Su hijo Tiziano será operado otra vez.

Le colocaran una placa de titanio en la mandíbula.

Valeria Mazza confirmó que tienen que operar nuevamente a su hijo Tiziano, después de superar con éxito la primera cirugía tras el brutal ataque recibido a la salida de un boliche.

Según la modelo resaltó que es un revés emocional para su hijo, si bien venía evolucionando favorablemente después de la primera intervención hubo algunas complicaciones y va a necesitar una nueva cirugía para ponerle una placa de titanio.

Cabe recordar que Tiziano fue agredido a la salida de un boliche en Rosario por dos jóvenes que le provocaron la fractura de la mandíbula.

La operación se llevará a cabo en el Hospital Universitario Austral de la localidad bonaerense de Pilar donde atienden a Tiziano Gravier, le colocarán al paciente una placa de titanio.

Según declaró la modelo y empresaria, que en diálogo con Canal 3 de Rosario aseguró que “mañana lo tienen que intervenir nuevamente para ponerle una placa de titanio”.

Valeria también remarcó que, la secuela en la mandíbula de su hijo habría sido advertida durante un control médico en el marco de la rehabilitación para sanar su lesión. Allí notaron en una radiografía la presencia de una fisura.

La noticia habría sido un revés emocional para la víctima de la brutal agresión, ya que hasta ahora presentaba signos de evolución en el tratamiento que realiza desde que sufrió la brutal agresión 10 días atrás.