Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

“Vayas donde vayas”. Nueva canción de Soledad, Pablo Lezcano, Rusherking y Emanero para alentar a la selección. VIDEO.

“Hoy más que nunca tenemos que estar todos unidos y contamos con vos para lograrlo”, aseguró la AFA.

Con la fiebre mundialista varios cantantes nacionales como Soledad, Pablo Lezcano, Rusherking, el Chaqueño Palavecino y Emanero, grabaron el nuevo tema para este Mundial Qatar 2022.

La canción representa la incondicionalidad del pueblo argentino con este deporte que tanto aman. 

“Vayas donde vayas” es el nombre de la canción que se estrenó la Asociación del Fútbol Argentino para motivar a la selección nacional.

Los elegidos fueron Soledad Pastorutti, Rusherking, Chaqueño Palavecino, Emanero y Pablo Lescano, artistas de distintos estilos musicales elaborando una pieza musical que invita a alentar a la selección.

Tal es así que luego del trago amargo de la derrota contra Arabia Saudita, la AFA realizó este tema para alentar y dar apoyo a los jugadores ante el partido crucial por la segunda fecha del grupo C.

El tema se publicó en YouTube acompañado de un breve mensaje: “La AFA convocó a artistas de diferentes puntos del país para crear una canción que inspire a la Selección y nos siga uniendo a todos como un gran equipo. Hoy se lanza esta canción que representa la incondicionalidad del pueblo argentino para con sus colores. Hoy más que nunca tenemos que estar todos unidos y contamos con vos para lograrlo”.

“Hay voces que retumban dentro mío / mi sangre está cambiando de color / en menos de un minuto, lloro y río / el corazón ardiendo como el sol. / Bendiga hasta el grito sagrado /voy a cantar hasta quedar sin voz. / Cerré los ojos y le pedí al cielo que esta vez me escuche por favor.

mi sangre está cambiando de color / en menos de un minuto, lloro y río / el corazón ardiendo como el sol. / Bendiga hasta el grito sagrado /voy a cantar hasta quedar sin voz. / Cerré los ojos y le pedí al cielo que esta vez me escuche por favor.

mi sangre está cambiando de color / en menos de un minuto, lloro y río / el corazón ardiendo como el sol. / Bendiga hasta el grito sagrado /voy a cantar hasta quedar sin voz. / Cerré los ojos y le pedí al cielo que esta vez me escuche por favor.

Y la historia me enseñó, esto es por mí, por vos / que esto es por mí, es por vos. / Y para donde vayas vos, sabés que te acompaño/ y aunque esté nublado nuestro cielo siempre es azul. / Mi amor no se cansa por más que pasen los años /porque la responsable de mi alegría siempre eres tú”

Sube la temperatura cuando suena el silbato y comienza el juego /un país entero hinchando por esos 11 guerreros/ cuando se escapa un Messi y solo se enfrenta al arquero /la Argentina grita recordando la zurda del Diego. / Quiero ver cómo los pibes corren toda la cancha /todos saben bien que la pelota no se mancha/ mientras esta hinchada canta porque los aguanta/ donde vayas voy a estar.

Y vayas donde vayas yo te sigo a todos lados/ y aunque esté nublado en mi bandera siempre está el sol / Mi amor no se cansa por más que pasen los años /porque la responsable de mi alegría siempre sos vos”.