Santo en la Web y en la Red

3 de marzo, 2025

Verónica Lozano. Johnny Depp se alojó en su casa de Punta del Este. “Es muy amoroso”.

Es amigo de su marido Jorge Corcho Rodriguez.

Punta del Este se convirtió en el lugar elegido por Johnny Depp para vacacionar durante unos días.

El estadounidense arribó en el más profundo anonimato que se develó cuando un empleado le pidió una foto y la subió a las redes.

Se hospedó con Vero Lozano y Jorge Corcho Rodríguez, con quien lo une una relación de amistad, tal como lo manifestó la conductora.

“Estuvo lindo, estuvo re lindo. Estuvo de invitado, es muy amigo de Jorge”, expresó, dando cuenta del vínculo entre su marido y el actor.

“Se conocen hace como un año y medio, él fue a verlo a un par de festivales cuando estrenó su película, y ahí le dijo ‘Me gustaría que vengas a casa’ y Johnny dijo ‘Sí, por qué no”

Si bien tienen una buena relación, Lozano confesó que no creía que fuera a aceptar la invitación, por eso también se sorprendió cuando arribó al país vecino.


“Era el real”, aclaró cuando le consultaron acerca de los rumores que circularon de que se trataba de un doble o un imitador.

“Es amoroso, la verdad que es un tipo muy amoroso, tranquilo, no quiere salir a ningún lado. No tengo cosas muy sabrosas para contar”

“No tiene ninguna restricción para comer, es de buen comer”.

”Siempre está vestido canchero, en pijama no lo vi nunca”

“Vino con su asistente, un tipo muy amoroso Beechy, de unos 80 años, muy canchero. Fue uno más”.


Otro de los rumores que se instaló tenía que ver con una posible reunión entre el actor de Piratas del Caribe y Mauro Icardi, quien hace varias semanas compara su batalla legal con Wanda Nara con el caso de Depp y Heard. Con total honestidad, la exparticipante de Bake Off Famosos (Telefe) aclaró la situación: “Es una boludez extrema. Ni idea, tampoco le dijimos, no le contamos nada. No quiero ser despectiva, pero creo que no tiene conocimiento”

Seguir leyendo