Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 3 de diciembre, 2021
Espectáculos

Verónica Ojeda. Para Wanda, «Ella me hizo lo mismo cuando yo estaba con Maradona».

La historia del calzoncillo que no era de Diego.

Verónica Ojeda la ex mujer de Diego Maradona y madre de Dieguito Fernando sorprendió al asegurar que Wanda Nara tuvo la misma actitud de la que se la acusa ahora a la China Zuarez cuando ella estaba en pareja con el Diez.

El periodista de espectáculos Daniel Ambrosino difundió un audio que le hizo llegar la propia Ojeda: “En algún momento recordamos lo que ocurrió en ese verano del 2006. Yo estaba cubriendo esa temporada en Mar del Plata. En febrero se realizó la fiesta de la revista Gente y en la que apareció Wanda, que estaba haciendo temporada. Ahí también estaba Diego Armando Maradona y se ven las imágenes de ella subiéndose a una camioneta para ir a la quinta de Alejo Clérici, por aquel entonces amigo del Diez, para pasar el día”, reseñó Ambrosino en América Noticias para ponerle contexto a las palabras de Verónica.

“En ese momento, Diego estaba con Verónica Ojeda. ‘Wanda me hizo lo mismo’. Pero todo esto no lo digo yo, lo dice Verónica”, introdujo antes de reproducir la voz de Ojeda.

“Yo ya estaba de novia con Diego desde el 2005. Con lo cual, si esto paso en el verano del 2006, Diego ese fin de semana se había ido con Alejo Clérici a la fiesta de la revista Gente, pero ya estaba conmigo y yo me entero de todo esto por la tele”, se la escuchó decir a Ojeda.

“Cuando Verónica dice que se entera por la tele, es que se enteró por Intrusos, con todas estas imágenes de Wanda subiéndose a la camioneta, saliendo del hotel y yendo a la quinta de Alejo Clérici. Y después, el cuento conocido: ella en el móvil de Intrusos, yo parado adelante de la cámara, ella saliendo, hablando por teléfono y mostrando el calzoncillo de Maradona. Que en realidad, no era el calzoncillo de Diego”, cerró Ambrosino con el recuerdo de aquellos días calientes del verano 2006.