Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
miércoles 16 de octubre, 2019
Espectáculos

VICKY XIPOLITAKIS. «Me gritaba y empujaba cuando amamantaba al bebé».

Denunció que su ex no ayuda económicamente.

Vicky Xipolitakis compartió su angustia al hablar de la separación con su ex pareja, Javier Naselli, a quien denunció por maltrato y con quien está en pleno trámite de divorcio. «Me desilusionó», reveló la modelo.

En su visita en el programa «Almorzando con Mirtha Legrand», la vedette contó: “Yo estoy con un bebé y hago de papá, de mamá, de mejor amiga. Hasta el día de hoy, nunca más preguntó cómo está su hijo», dijo sobre el financista. Y agregó: «No me pasa absolutamente nada, ni su obra social, ni alimentos. Decís que tengo a mi papá que es mi héroe».

Además indicó: «Me brillan los ojos porque conocí con mi hijo el amor verdadero. Por eso tengo que estar fuerte por él, por mi familia que no me deja caer. Y mis amigos que son increíbles».

Luego, volvió a hacer énfasis en el desinterés de Naselli por su hijo de diez meses: «Nunca más preguntó por Salvador. Conmigo no puede hablar y es mejor que no se comunique conmigo porque siento que me desintoxico». Y amplió sobre los episodios de violencia: “Estaba amamantando al bebé o durmiéndolo y venía a gritar o a empujarme. Yo no podía tener una vida así”.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Vicky Xipolitakis