Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Vicky Xipolitakis. Revés judicial contra “la griega” en la causa iniciada por violencia y lesiones.

Pidió a sus fans que “no dejen de denunciar y nunca bajen los brazos, que a la larga siempre existe la Justicia”.

Vicky Xipolitakis sufrió un revés judicial en la causa judicial que lleva contra su ex marido Javier Naselli, padre su hijo Salvador Uriel, por violencia y lesiones entre otros cargos hace casi 3 años.

La noticia fue dada en el programa Intrusos (América TV) por la abogada Guadalupe Guerrero representante legal de Naselli: “Había sido imputado por tres delitos, y esta causa viene desde 2019. Finalmente hoy, después de mucho batallar, se dictó sentencia donde Javier Naselli fue absuelto de absolutamente todos los cargos que se le imputaban (lesiones leves en concurso real con amenazas y con turbación de la propiedad)”, informó la letrada.

Luego  agregó que “Hoy la Dra. Andrade dictó la absolución en todos los cargos que se le imputaban a Javier Naselli, así que finaliza una etapa”, si bien aclaró que Vicky Xipolitakis puede apelar el fallo. “La realidad es que se le había conseguido una probation hace un tiempo (a Naselli) y ella la había apelado, por eso se realizó el juicio oral que hoy dictó sentencia. Pero puede apelar… más allá de que hay una instancia revisora”, terminó cerrando.

En contrapunto, Vicky Xipolitakis se expresó en sus redes sociales tras enterarse del fallo judicial por el que viene luchando hace tiempo.

“Agradezco a la fiscalía de la Dra. Silvina Bruno y a todo su equipo por el excelente trabajo, a mis abogados el Dr. Walter Weisswein y la Dra. Lorena Taffarel, a mis afectos que son mi gran contención y a todos los testigos y profesionales que declararon y repudiaron la violencia que viví”, comenzó escribiendo Vicky en sus redes.

Y pidió a sus seguidores: “Uds. no dejen de denunciar, nunca bajen los brazos, que a la larga siempre existe la Justicia”.

Asimismo se lamentó por la decisión judicial, expresó su temor por la seguridad de su hijo y adelantó que no se quedará de brazos cruzados. “Una pena muy grande que la Jueza Karina Andrade nos ha dado la espalda. Lo más preocupante es que desprotege a mi hijo y sigue dándole impunidad a los violentos poderosos… Dios quiera que en la apelación se haga Justicia. Gracias a todos ustedes por el cariño”, cerró el posteo la griega.