Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 27 de septiembre, 2021
Espectáculos

Vicky Xipolitakis. Se anotó en un curso de la Universidad de Buenos Aires.

«Volví a estudiar. Me siento muy contenta de mejorar mi parte intelectual y abrir más mi cabeza».

Al aire de Cortá por Lozano (Telefe), Vicky Xipolitakis contó que se anotó en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Con ganas de “mejorar la parte intelectual” y “abrir más la cabeza”, contó que empezó a cursar en modalidad online hace varios días.

Después de un gran desempeño en la primera temporada de MasterChef Celebrity, Xipoltakis se sumó al ciclo conducido por Verónica Lozano como parte del panel para darle un giro a su carrera.

Decidió comenzar un curso de oratoria con el objetivo de ayudarla a “mejorar su comunicación” de cara a su nuevo trabajo.

Tras compartir la noticia en sus redes sociales, en el programa se tomaron unos minutos para ahondar sobre la nueva etapa que está emprendiendo.

“Volví a estudiar. Me siento muy contenta de mejorar mi parte intelectual y abrir más mi cabeza. Me anoté en estos cursos de la UBA, tengo una profesora y unos compañeros muy maravillosos que me contienen. Están todos muy concentrados, es todo por Zoom”, explicó tras la consulta de la conductora.

Destacó que una de las cosas que aprendió en lo que va de la cursada es la importancia de la imagen como herramienta. “Muchas veces no nos estamos adecuando a lo que queremos transmitir desde la vestimenta y se pierde el foco”, señaló Xipolitakis.

“Estoy muy contenta de mejorar y poder crecer. Gracias cursos UBA y a la profesora por este excelente curso de oratoria”, dijo.