Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de junio, 2021
Espectáculos

VICKY XIPOLITAKIS. Su ex rompió el silencio. «Mi hijo es un rehén y ella una enferma».

El financista apuntó contra la modelo y la calificó como «enferma del narcisismo».

Javier Naselli se refirió a la escandalosa ruptura mediática y legal que atraviea con su esposa, la vedette Vicky Xipolitakis, con quien tiene un hijo de 10 meses.

El empresario fue denunciado por la modelo hace tres meses por violencia de género, y ella recibió un botón antipánico y una restricción perimetral para que no pudiera acercarse a ella ni a su bebé, Salvador Uriel.

Naselli y Xipolitakis se casaron a principios de 2018.

«Fantasías y fabulaciones inventan sobre mí. Victoria duplica la apuesta de las fábulas día a día, inventando más historias insólitas junto a sus secuaces, delincuentes, vividores que la rodean», dijo Naselli a la producción de «Pamela a la tarde».

Y continuó: «Todo para generar atención mediática desesperados por plata, propio de una enfermedad mental”. Luego, agregó: “El pobrecito es mi hijo, que sigue aún preso y rehén sin haber visto la luz en nueve meses”.

Por último, concluyó: “Victoria es una enferma del narcisismo psicótico y alucinación mental grave”.

SEGUIR LEYENDO.