Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 29 de noviembre, 2020
Espectáculos

Vicky Xipolitakis. Su hijo de un año se contagió de coronavirus.

La vedette podría renunciar a Masterchef Celebrity.

Después de que se confirmara que Vicky Xipolitakis, que participa de Masterchef Celebrity, contrajo coronavirus, se conoció la noticia de que su pequeño hijo, Salvador Uriel, también se contagió de la enfermedad.

El hijo de la vedette, de casi dos años de edad, es fruto de su relación con su ex esposo, el financista Javier Naselli. Según informaron en el programa El Run Run del Espectáculo, esto disparó la preocupación de Xipolitakis.

«Seguramente tenga que ver el contacto del nene con su mamá», comenzó diciendo Fernando Piaggio, conductor del ciclo. «Peligra la continuidad de Vicky en el reality», añadió.

Debido al contagio de la modelo, la producción del programa culinario anunció a Christian Sancho como su reemplazante. Sin embargo, estarían intranquilos en el caso de que ella no pueda regresar.

«En Telefe hay preocupación por si no vuelve porque el rating que hacen con ella no creen que lo harán con su reemplazante. Los productores se preguntan ‘¿qué hacemos?'», señaló el panelista Juan Etchegoyen.

SEGUIR LEYENDO.