Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 23 de septiembre, 2020
Espectáculos

VICKY XIPOLITAKIS VS LUCIANA SALAZAR. La guerra de los barbijos.

Se cruzaron a boca destapada.

Vicky Xipolitakis a Luciana Salazar se cruzaron  en Twitter por el debate público sobre el uso de los barbijos.

“Bueno, ahora que el barbijo es obligatorio, un buen trabajo para hacer en estos momentos de cuarentena, es hacerlos bien duraderos y originales”escribió Salazar junto a la foto del barbijo que fabrica la exclusiva marca Louis Vuitton.

Xipolitakis respondió: “Yo era muy pelotuda como vos, pero con la salud no. Hay gente que se muere, no tienen ni para comer y tampoco puede ver a su familia, y vos poniendo háganse barbijos de LV. ¡Muy desubicada! Que sean económicos, protejan y abunden. Juntos podemos combatirlo #Covid_19 #QuedateEnCasaVivienda”.

Según contó Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana, Salazar sostuvo en privado que no tiene relación con la modelo y que la última que hablaron fue cuando Luciana saludó a Vicky por el nacimiento de su hijo Salvador Uriel, en diciembre de 2018.

“Qué lastima que no sepas entender mi tuit. Lamento haberte defendido de todas tus locuras. Y el ‘pelotuda’ está de más”, fue el mensaje privado que Salazar le escribió a Xipolitakis.

Según le contó a De Brito lo hizo por privado porque Te imaginarás que no voy a contestar agresiones injustificadas y menos en este momento”.

El conductor también se comunicó con Xipolitakis, quien le dijo que respondió el tuit porque “Me pasó eso que escribí. Con la salud no. Toda una Argentina unida y luchando por la salud, y leer eso del barbijo de Louis Vuitton, la verdad me salió del corazón”.