Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 24 de enero, 2021
Espectáculos

Víctor Hugo Morales. Internado por una arritmia.

Deberá permanecer en observación entre 48 y 72 horas.

El periodista Víctor Hugo Morales fue internado de urgencia por un problema cardíaco y, tal como él mismo aseguró, ya se encuentra «fuera de peligro y estable».

“Estoy internado y voy a tener que permanecer así por un par de días”, dijo el conductor de 72 años en su programa por AM 750. Luego, explicó que debió ser asistido por una arritmia que tiene desde hace un tiempo.

«No sé si son estas épocas maradoneanas tan especiales… Tuvo algún percance y amanecí mareado. Y me han traído a una clínica, en donde estoy siendo cuidado en forma estupenda», indicó.

Los médicos que lo asisten le pidieron tener “prudencia de no trabajar demasiado», y deberá permanecer en el centro de salud entre 48 y 72 horas para ver cómo funciona la medicación, según mencionó.

«No se preocupen, ya estoy bien pero hay una cuestión de observación y prudencia para hacer lo menos posible por lo menos esta jornada», concluyó el relator.

SEGUIR LEYENDO.