Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Espectáculos

Víctor Hugo Morales. «Miro mi cuerpo y lo veo envejecido”.

«El deterioro que deja el virus es impresionante».

«Si Dios quiere salgo de la terapia intensiva”, expresó Víctor Hugo Morales luego de contar que continúa recuperándose favorablemente de su cuadro de coronavirus.

“Paso a una sala general y esto puede implicar también un rápido retorno a casa en cinco días, una semana más”, comenzó diciendo en diálogo con C5N.

“Tuve una neumonía muy severa, de esas que te pueden perfectamente costar la vida. He tenido que consumir muchísimo oxígeno, todavía lo estoy haciendo”, dijo el periodista tras manifestar que la internación fue «muy angustiante».

“Miro mi cuerpo y lo veo envejecido. Tengo que hacer una recuperación muy importante y pronto porque te tira para abajo. Ha sido una experiencia muy dolorosa y muy traumática”, manifestó el conductor de radio y televisión.

Por último, concluyó: «El deterioro que deja es impresionante. Es una cosa devastadora, se nota el cuerpo cómo lo ha padecido, además de lo dificultoso que resulta dormir. Al mismo tiempo estoy muy aliviado».

SEGUIR LEYENDO.