Santo en la Web y en la Red

21 de abril, 2024

Victoria Vannucci. “No quiero nada de Matías, además no tiene un peso”. Detalles de su divorcio.

Ella se mudó con sus hijos al estado de Utah, que es mucho más económico para vivir.

La ex modelo Victoria Vannucci reveló detalles de la negociación del divorcio con el empresario Matías Garfunkel y aseguró que solo quiere la tenencia de sus hijos ya que no necesita nada de su ex esposo.

Desde hace varios años Victoria y sus hijos, Indiana y Napoleón, no residen más en el país y se instalaron en los Estados Unidos donde también vive su ex esposo y padre de sus hijos, Matías Garfunkel. Están en tratativas de divorcio pero todavía no han llegado a un acuerdo respecto a cuestiones relacionadas a la crianza de los niños y temas económicos.

El empresario es quien se encarga de estar al frente de la educación de los hijos, pero la Victoria ahora empresaria gastronómica también es parte de esta dinámica ya que es quien los ayuda especialmente en la realización de los trabajos prácticos, entre otras tareas. De esta manera, se reparten las responsabilidades respecto a la crianza y estudios de sus herederos. Pero el punto es que tienen posiciones económicas diferentes y por este motivo hubo un pedido de que Victoria se hiciera cargo de la obra social de su ex pareja.

En estos últimos años, Victoria ha logrado un buen pasar económico gracias a su trabajo en la gastronomía. A diferencia de Matías, quien ya no tendría una posición como la que mantenía durante su residencia en Argentina.

Ella se declara como una mujer independiente ya que vendió el restaurante que fundó, Pachamama, a un grupo de empresarios de California y ese dinero lo reinvirtió. Hoy, gracias a ese negocio, puede ser el sostén de sus hijos y manejarse sola con su propio dinero. Además, lo que muchos no saben es que se mudó con sus hijos al estado de Utah, que es mucho más económico para vivir. Y aseguró a fuentes cercanas que: “No quiero nada de Matías, además no tiene un peso”.

Por lo pronto, Vannucci le pidió a Garfunkel que firme los papeles del divorcio tal cual están redactados. “Lo que quiero es la tenencia de mis hijos y no necesito ni un peso tuyo”, habría sido una de las últimas frases que le dijo. Él habría aceptado los términos que ella le impuso, pero le habría pedido, como única condición, que le mantenga la obra social. Ella quiere una relación lo más normal y cordial posible frente a sus hijos y que si aceptó la manutención médica fue por los chicos.

Seguir leyendo