Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Victoria Vanucci. Confirmó su romance. Hace 2 años se divorció del empresario Matías Garfunkel, padre de sus 2 hijos.

Desde hace un año esta de novio con un empresario de 54 años que se dedica al rubro de la música.

La ex modelo y empresaria Victoria Vanucci volvió a apostar al amor y se encuentra en una nueva relación tras haberse radicado en Estados Unidos luego de divorciarse de Matías Garfunkel.

En pareja hace más de un año, Vannucci le contó a su familia que sale con Michael, un empresario de 43 años que se dedica al rubro de la música y vive en California. Allí, la ex «chica Sofovich» es chef y tiene un restaurant de comida vegana.

«Se conocieron en el trabajo. Él le dijo a una mesera que le gustaba ella y la moza fue quien hizo de celestina», contó Ángel de Brito en su programa Los Ángeles de la Mañana (LAM).

«Cambió de vida por completo«, añadió, al mismo tiempo que Ana Rosenfeld, abogada de Vanucci, indicó que él ya conoció a los dos hijos que ella tuvo con el empresario argentino.

«Michael no tenía idea de en donde se estaba metiendo. Hace un año y cuatro meses que están juntos”, detalló la letrada.

Por último, sobre la nueva vida de la ex modelo, el conductor señaló que se sumó a la plataforma Airbnb con el objetivo de brindarle una novedosa experiencia a los turistas que visitan Los Ángeles para probar «gastronomía sustentable». De esta manera, conoció a su nuevo novio.

SEGUIR LEYENDO.