Santo en la Web y en la Red

20 de abril, 2024

Victoria Vanucci. Participó de orgías. “Síiii, totalmente. Y eran muy interesantes”.

Se realizan una vez por año, en castillos europeos con personajes muy importantes de la sociedad.

La ex modelo Victoria Vanucci volvió a ser noticia luego de que comentará que participó de orgías en Europa junto a su ex marido Matías Garfunkel.

Victoria llegó a estar en “la creme de la creme” desde que se puso en pareja con Garfunkel, heredero del emporio empresarial de los electrodomésticos BHG. Lo que le permitió ingresar al jet set de la alta sociedad, todo era de nivel lujoso y lujurioso.

En el programa  “Y ahora quién podrá ayudarnos”,  que conduce Ernesto Tenembaum y del que ella forma parte como panelista, Vanucci le respondió con una contundente afirmación a la pregunta sobre el mito de que ella y Garfunkel participaban en “orgías“, denominación popular que se les da a las relaciones sexuales en las que participan como mínimo cuatro personas.

La respuesta fue contundente “Síiii, totalmente. Y eran muy interesantes eh, muy interesantes” admitió la ex tenista, quien planea volver al país después de pasar un tiempo en los Estados Unidos. “Se hacían una vez por año y eran en castillos. No era algo así nomás. Noooo, era algo importante. Gente importante. Estaba por ejemplo, lo puedo decir ahora porque ya no es más el presidente, esta cantante Carla Bruni”.

Y continuó,  “Se hacían en unos castillos impresionantes. Una vez fuimos a uno en Holanda. No sabés lo que era. Hay lookers para cambiarse, hay pisos especiales, y es libre la participación. El que quiere con la quiere, o los que quieren con los que quieren” agregó.

También sumó que existían reglas que son inviolables. Justo. “Uno no se puede apartar de cierto reglamento. Por ejemplo, hay bebidas para tomar, por supuesto, pero si te emborrachás no podés acceder a otra persona. Y claro que siempre tiene que haber un consentimiento. Si alguien no quiere con tal persona, por supuesto que no se le permite mantener esas relaciones”, explicó la morocha ex de Garfunkel.

Seguir leyendo