Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Vicuña. Rechazó propuesta de Netflix.

Benjamín Vicuña confesó que el año pasado Netflix le ofreció formar parte de su serie Narcos, una de las más exitosas de la plataforma, y el actor la rechazó.  El motivo fue un problema al ponerse de acuerdo en las condiciones.

«Mis hijos son mi vida, le doy mucha importancia a la familia. Mi régimen para tomar un trabajo es un límite de hasta tres meses y viajar a verlos cada dos semanas. Así trabajo. Si no me dan esas condiciones, para mí pesa más la familia», declaró en el programa Rompe la tarde y agregó que es «una pena que no hayan tenido esa sensibilidad», la gente de Netflix.

En cuanto a su presente actoral dijo que le «parece que es un gran momento del teatro. Hoy, el teatro comercial le da la posibilidad a algunos actores de vivir del teatro y vivir bien». Recordemos que Vicuña encarna a Evita en la obra de Eva Perón de Copi.