Difundió el vídeo del accidente en sus redes sociales.
La contorsionista realizaba una pirueta en un carro transportador de valijas en un hotel de Dubai, cuando al girar sobre el maletero, se dio vuelta y cayó sobre el piso.
Pouchan, no habría medido el peso de su cuerpo al realizar la prueba acrobática y se produjo el accidente, que fue registrado en un vídeo, que luego subió a Instagram.
“A veces, puede fallar (para que no se preocupen sepan que no me pasó nada, sobre todo para mi vieja! Ja!) Perdón por el susto”, comentó Belén.
Hace pocos días, la bailarina fue la protagonista de un nuevo rumor, en el que se la vinculaba sentimentalmente con el actor Albert Baró, quien habría viajado a Emiratos Arabes para reencontrarse con Belén.
“Too much love”, escribió un amigo del catalán en su Instagram junto a una foto con Pouchan y Baró y disparó los comentarios respecto a un supuesto romance.

Albert Baró, ¿tendrá nueva novia argentina?