Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 14 de junio, 2021
Espectáculos

DIEGO TORRES. Suspendió su show. Se incendió el escenario.

Ocurrió en el teatro Provincial de Salta. No hubo heridos.

Diego Torres debió suspender su presentación en Salta poco después de salir a escena, cuando se produjo un incendio en el escenario. El mismo músico fue quien advirtió la situación.

El cantante, los músicos y fanáticos debieron evacuar el lugar cuando había cantado tan solo tres temas.

El fuego fue producido por el contacto de una de las cortinas con un foco de iluminación. Según informó Walter Chávez, jefe de los Bomberos Voluntarios de Salta, se controló rápidamente porque «estuvieron trabajando con los matafuegos del lugar y con un hidrante cercano». Y agregó: «No hay personas lesionadas, solo daños materiales».

Sebastián Magnasco, productor del espectáculo, informó que el show quedará reprogramado para mañana «si bomberos y autoridades lo habilitan». Y concluyó: «Las personas que no puedan concurrir les vamos a devolver el dinero. Les pedimos disculpas por lo ocurrido, está todo bien. No hay ningún herido».

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Diego Torres Incendio