Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
jueves 21 de noviembre, 2019
Espectáculos

Virginia Gallardo. Solita por ahora…

La modelo y actriz de «Polémica en el Bar» Virginia Gallardo sigue dando que hablar en la pantalla grande y en las redes sociales.

Resulta que la rubia volvió a despertar el interés de sus seguidores de Instagram cuando subió una foto de producción. Esto repercutió en seguida y sus fanáticos la llenaron de «me gusta» en la aplicación.

Esta vez volvió al Bailando como invitada de Mariela Anchipi, alias «La Chipi» en el «cuarteto de a tres» y la rompieron en la pista más famosa del país.

Virginia y La Chipi demostraron sus destrezas en la danza con jugados pasos y se llevaron 24 puntos, quedando entre las mejores parejas en lo que va de la ronda.

Además, Gallardo confirmó que está separada del empresario Martín Rojas tras dos años y medio de noviazgo. «Nos separamos en los mejores términos, por eso no hay mucho que pueda decir al respecto«.

«Estoy sola, y es literal. Así que por favor no me relacionen más con nadie», exclamó ante los rumores que la vinculan sobre todo con Pablo Duggan, su colega en el programa de Telefé.