La modelo y actriz de “Polémica en el Bar” Virginia Gallardo sigue dando que hablar en la pantalla grande y en las redes sociales.
Resulta que la rubia volvió a despertar el interés de sus seguidores de Instagram cuando subió una foto de producción. Esto repercutió en seguida y sus fanáticos la llenaron de “me gusta” en la aplicación.
Esta vez volvió al Bailando como invitada de Mariela Anchipi, alias “La Chipi” en el “cuarteto de a tres” y la rompieron en la pista más famosa del país.
Virginia y La Chipi demostraron sus destrezas en la danza con jugados pasos y se llevaron 24 puntos, quedando entre las mejores parejas en lo que va de la ronda.
Además, Gallardo confirmó que está separada del empresario Martín Rojas tras dos años y medio de noviazgo. “Nos separamos en los mejores términos, por eso no hay mucho que pueda decir al respecto“.
“Estoy sola, y es literal. Así que por favor no me relacionen más con nadie”, exclamó ante los rumores que la vinculan sobre todo con Pablo Duggan, su colega en el programa de Telefé.





