Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Espectáculos

Virginia Gallardo. Juan Darthes, «le sugirió que durante una puesta de una canción ella lo manosee».

«Lo que más me judío es que cuando termino la presentación el dijo ‘hay que caliente está Virginia».

Virginia Gallardo contó en Intrusos sobre su experiencia con Juan Darthés cuando ambos compartieron el Cantando por un sueño.

Si bien se lo tomó con humor, su compañeras se dieron cuenta de que el hecho fue muy grave por todo lo que pasó con el actor después en términos de acusaciones por abuso.

Gallardo recién empezaba en los medios y aceptó formar parte del Cantando por un sueño siendo que ella era bailarina y poco sabía sobre canto. Darthés le sugirió que durante una puesta de una canción ella lo manosee todo algo que ella finalmente no hizo en el vivo.

«Lo que más me jodió es que cuando terminó la presentación él dijo: ´¡Hay qué caliente está Virginia!´. Encima que él me dijo que lo toque después dijo eso», contó Virginia Gallardo en Intrusos.

«Yo terminé llorando porque el jurado fue muy cruel conmigo, a él también lo mataron porque solo destacaban sus dotes como galán y como actor, y el tipo se fue sin darse cuenta que yo estaba mal».

Las compañeras en Intrusos remarcaron que esa actitud de él habla a las claras de un manejo como persona dentro de un ámbito laboral siendo que después fue acusado por Calu Rivero, primero, y Anita Coacci después.

Más tarde llegó la denuncia por abuso y violación por parte de Thelma Fardin que tendrá un juicio en Brasil a partir del próximo 30 de noviembre.