Santo en la Web y en la Red

viernes, 24 de abril de 2026
viernes, 24 de abril de 2026

VIRGINIA GALLARDO. Presentó a su hija Martina con un tierno video.

Las modelo se convirtió en madre hace unos días.

Cinco días después de dar a luz a Martina, su primera hija, Virginia Gallardo la presentó publicamente junto a su marido, el empresario Martín Rojas.

“Les presentamos a Martu”, anunció la modelo en su cuenta de Instagram a sus más de 2 millones de seguidores, a través de un tierno video.

https://www.instagram.com/p/CAlc6y2Fhgu/

Durante la etapa final de su embarazo, la ex mesera de Polémica en el Bar había manifestado sus miedos sobre el proceso y la pandemia de coronavirus. “Nos tomó por sorpresa, y me genera ciertos temores todo lo que está pasando, como a cualquier futura mamá”, contó.

Virginia Gallardo y Martín Rojas se casaron en junio del año pasado, y luego festejaron en un salón con más de 150 invitados. Cinco meses después, la actriz anunció que estaban esperando su primera hija.

SEGUIR LEYENDO.

Seguir leyendo